Acto Ingreso RAFG - Juan José Santamaría Conde

Actualidad
13/02/2023
Juan Santamaría

Invitación Acto Ingreso RAFG - Juan José Santamaría Conde

La Real Academia de Farmacia de Galicia (RAFG) ha acordado nombrar Académico Correspondiente a nuestro colegiado, Juan José Santamaría Conde, decano del Colegio desde 2003 hasta 2019, por su dedicación académica y profesional a la Farmacoeconomía, dentro de la Economía de la Salud a lo largo de casi 50 años. El Acto de Ingreso está previsto para el próximo día 23, jueves, a las 19 horas, en la sede de dicha Academia en el antiguo Hospital San Roque, calle San Roque, 2. Bajo, en Santiago de Compostela.

Tal hecho es motivo de satisfacción por cuanto abre nuevos horizontes para nuestra profesión y porque es la primera vez que tenemos constancia de cómo una Academia de profesionales sanitarios realza la importancia de la Economía. Un hecho así no es, pues, ajeno, a los fines de nuestra Organización colegial: la de promover nuevos yacimientos de empleo para el colectivo colegial. 

El propio interesado invita a los colegiados de Galicia que deseen asistir a tal acto. Por razones de aforo, ruega que los interesados comuniquen su asistencia a la siguiente dirección electrónica: jjsanta@mundo-r.com.  Al final de Acto, se entregará a los asistentes un ejemplar de la Presentación y del Discurso de Ingreso, titulado: NATURALEZA JURÍDICA Y RÉGIMEN ECONÓMICO DE LAS REALES ACADEMIAS.

Nuestras felicitaciones al nuevo académico correspondiente de la RAFG.   

(Se adjunta Convite-Invitación institucional)