Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo

21/09/2021
Acto de Graduación en Facultade de Ciencias económicas y empresariales

El 17 de septiembre la Facultad celebró un nuevo acto de graduación, en esta ocasión dirigido a los alumnos que finalizaron sus estudios de grado en Economía, ADE y do PCEO ADE - Derecho en el curso 2019-20 y que no se había podido celebrar en su momento.

El acto estuvo presidido por el rector, Manuel Reigosa, que estuvo acompañado en la mesa por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el decano de la Facultad, Jorge Falagán y el padrino de las promociones, Julio Lloves Vieira, presidente de Mascato.

Los padrinos académicos fueron, en el caso de Economía, los profesores Ana Esther Castro Fernández y Carlos de Miguel Palacios, para los alumnos de PCEO ADE – Derecho, los profesores Leticia Lorenzo Picado y Javier García Vidal y la profesora Blanca Martínez Domínguez para la promoción de ADE.
 

Alumnos ADE DERECHO en su acto de graduación 2019-2020

Alumnos Acto graduación Uvigo

 
También intervinieron representantes de alumnos de cada una de las titulaciones. Nuestro Colegio estuvo representado por la decana, Lucy Amigo y María Durán, miembro de la Junta de Gobierno, que hicieron entrega de los premios al mejor expediente académico correspondiente al curso 2018-19.

 

Decana del Colegio de Economistas en acto de graduación ADE DERECHO Uvigo

Finalizó el acto con la interpretación del himno universitario.